miércoles, 26 de septiembre de 2018

Un golpe de realidad -7

* iMPORTANTE LEER ANTES : 
La historia con #L comienza
1 - ACA  Pues sigue 2-  Aca y 3 - aca .
Sigue 4 - ACA y la primer cita 5 - ACA y pre derrumbe 6 - ACA



Se fue 15 dias a Disney con sus amigos, su hija y la madre de ella.
15 dias donde no puedo negar que hablamos como si estuviese en Argentina. La boleta del celular menos mal que al mes siguiente no la ví. En eso le voy a dar la derecha, me mando foto de todo, me llamo por teléfono. TODO.
Pero la verdad es que en mi cerebro la única imagen era la de ellos tres.
Me repetía que era un viaje con su hija pero NO, ella también estaba ahí! 
Como en todo, era ella la que estaba ahí y no yo! 

Me pesaba cada vez más y a el también ya le pesaba lidiar con eso.


Paso mucha agua bajo el puente. 
Dos años y medio lleno de idas y vueltas pero sobre todo, esperando que él me eligiera. 
No entendía porque nos habíamos cruzado si no podíamos estar juntos.


Se fue de la casa pero paso lo obvio. Que estaba triste, que no sabia manejar la situación que pin que pan. 
Nunca me dejo que lo acompañe en el proceso.

Desistí.  

Desde dos años y medio puse en freno mi vida y las cosas que deseaba hacer. Solo me dedicaba a acomodar mi vida según la suya. 
Deje pasar viajes por esperarlo a él.
Deje pasar todo pero sobre todo me deje pasar a mi. Lo coroné, lo puse antes que nada y nadie.
Tambien me ayudo mucho en varios problemas con el padre de mi hija y eso jamas me lo voy a olvidar.

Sintieron alguna vez que se encontraron con la persona correcta pero en el momento equivocado?

Aunque todavía no lo superé, aunque todavía me duelen los recuerdos. Hoy aprendí que quien no te elije a la primera, muy probable, no te elija tampoco después. 

25 comentarios:

  1. Sí, los recuerdos... algunos duelen, es cierto, pero has sacado una buena moraleja de lo que aprendiste.

    Un placer estar aquí, me tengo que poner al día.

    Gracias por tus comentarios en mi blog.


    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Bueno creo que de todo lo que nos pasa queda una lección aprendida y espero eso te sirva mucho en el pasado, yo siempre eh pensado que existe una sola persona para cada uno todos los que no resultan es porque no es la persona indicada, ya vendrá la tuya amiga tienes que tener más tino para la próxima, suerte. Abrazos feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Como bien dices los tiempos y las situaciones nos alejan de esa persona que creemos que es la correcta para nosotros.. en el amor la razón no entiende de sentimientos y eso hace que una espere que ocurra ese milagro y sea la elegida . Cuando se ama se da todo y sino puede ser hay que valorar si merece la pena seguir o cortar pero siempre sea la solución que decidas no olvides que un tiempo de tu vida fue lo mejor.
    Un abrazo y a seguir luchando por ser feliz .

    ResponderBorrar
  4. Todo es muy complicado.
    Tal vez los momentis nunca sean equivocados porque son los que hay.

    Te deseo que ningún recuerdo te duela y encuentres la paz.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. a veces aprender duele, y personas que nos enseñen hay miles, elijamos mejor. Uf, creo que eso es dificil. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. La literatura.forma una gran parte en tu cultura

    ResponderBorrar
  7. Hola! gracias por pasar y sumarte a mi blog.
    Hoy recién me sacaron la bota y por fin pude revolear las muletas. Esto viene a cuento porque luego de 40 días "en pausa" hoy estoy a mil, y mañana será igual.
    Prometo el finde volver por acá, leer con tiempo y atención para luego comentar.
    Beso

    ResponderBorrar
  8. Hola MalaenTodo , sabes yo creo que pienso igual que tú una vez , un ex que por desgracia el pobre hace unos años que falleció , me dijo " Tú sabes que los hombres , no se casan con la primera novia que tienen" , a lo que yo le respondí que no lo sabía , entonces mi curiosidad por saber pudo más que yo y le pregunte , entonces ¿ Cuantas novias has tenido antes de salir conmigo ? y el me contesto tu eres la que haces 9 , ya que la tonta es la que hace 10 y es afortunada , meses más tarde me entere que salía con una chica nueva , y que iba a ser padre en unos meses , el jamás se caso con ella , ya que no se llevaban bien , pero siempre cuido y mantuvo a su hija , hasta que un fatal día tubo un terrible accidente de trafico , y murió.
    Sabes me alegro de volver a pasar por aquí y leerte , espero que tú situación mejore , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderBorrar
  9. Olvidar un desengaño es muy dificil, yo diría imposible pero la vida sigue y hay que saber afrontarla.Besicos

    ResponderBorrar
  10. La persona correcta en el momento equivocado? yo creo que si es la correcta el momento también lo será, sino fue así, es que no era el correcto.

    Dulces besos para ti.

    ResponderBorrar
  11. Hola MalaEnTodo, alguna vez he sentido lo de la persona correcta en el momento equivocado pero al final lo equivocado es dejarlo todo por una persona sobre todo a uno mismo. Quédate con lo mejor y lo demás lo curará el tiempo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. El último párrafo lo resume todo perfectamente.
    Ahora a olvidar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Y no pasa nada... Vivieron lo que debieron vivir y cada uno aprendió lo que le correspondía y eso está muy bien....Duele? Si, pero el dolor también aveces es maestro...

    Luz

    Isaac

    ResponderBorrar
  14. Fue bonito mientras duró.

    Ahora solo empieza una nueva etapa de tu vida que tomar con energias y fuerzas de la cual habrás salido más sabia y más fuerte.

    ResponderBorrar
  15. Yo siempre digo que el final de algo aunque sea triste es el principio de algo, es una oportunidad, es comenzar a construir desde la experiencia....De algo triste siempre se puede hacer algo alegre. BesoS y muy bonito leerte.

    ResponderBorrar
  16. Hola, ahora que al fin pude tomar tiempo para leerte, te diré que he vivido una historia similar a la tuya pero por...¡18 años! Obviamente en el transcurso del tiempo la historia adquirió diferentes matices y los últimos años, cuando dejé de amarlo, fueron geniales porque la verdad es que nuestras pieles se complementaban, entendían y disfrutaban de maravillas. Sin dudas nuestra mayor conexión era sexual.
    Ahora, creo a rajatabla que "quien no te elije a la primera, muy probable, no te elija tampoco después" Es más, yo no diría "es muy probable", sino "es seguro"
    Te mando un abrazo y si sueñas con formar una familia...¡Deja de perder el tiempo con ese hombre! Atesora los buenos momentos vividos, pero NO OLVIDES LOS DOLOROSOS. Será más fácil dejarlo ir...

    ResponderBorrar
  17. Profundo tu compartir, querida amiga.

    Sabes ? vivo a cuatro horas por carretera de Disney World en Florida, Estados Unidos.

    Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Mala.., yo creo que a todos nos ha pasado eso de conocer a una persona pero no era el momento, lo mejor que se puede hacer es dejar pasar el tiempo aunque nos duela ya que no sirve nada lamentarnos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Hola Mala, la vida nos ofrece múltiples opciones, oportunidades de crecer, de ganar experiencia, de hacernos más fuertes, de ver nuestros caminos con otros cristales y siempre nos ubicará frente a las situaciones que debamos afrontar, que debamos vivir para lograr nuestro desarrollo, así mismo nos colocará justo al frente de quien necesitamos en el momento adecuado. Aprovechemos cada experiencia, aprendamos a escuchar el llamado del alma, que sabe qué caminos debemos recorrer para llegar a donde queremos, no cuestionemos nuestras experiencias, ni lo que hicimos con ella, hicimos lo que pudimos en cada momento, seamos compasivos con nosotros mismos y aprendamos a fluir con la vida, sin perder de vista nuestro mayor propósito. ¡La felicidad!
    Un abrazo de luz.


    ResponderBorrar
  20. Cada persona y cada momento no siempre provocan encuentras se asimilen a la primera.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  21. Hola!! vengo a decirte que hoy te doy la bienvenida a mi blog, para que nos vayamos conociendo unos con otros. Abrazos

    ResponderBorrar
  22. Sí, conocí a muchas personas en una mala época, y no pude ser yo misma con ellos. Me ha encantado el post.
    Por cierto, vengo del blog de Ester, estamos las dos recomendadas!!

    ResponderBorrar
  23. A mí me pasó de encontrarme con la persona más incorrecta en el momento más oportuno jaa

    ResponderBorrar