viernes, 31 de agosto de 2018

Los besos no se piden - 4

* Esta historia comienza ACA 
Me habla ACA y lo conozco ACA



Llegamos a la puerta de mi casa y me pidió un beso.

Los besos no se piden - pensé. 
Quería besarlo? SI. Lo besé? NO. 

Lo miré y le dije : - "Mira que yo no busco cualquier cosa, te pensas que soy cualquiera? recién te conozco!"

Me baje rápido del auto sabiendo que si me quedaba medio segundo más todo lo que le dije antes hubiese sido cuento chino. 
Me arrepentí de no haberlo echo. Sabía que declararme como alguien que buscaba algo serio podía hacer que se vaya, pero era mejor dejar las cosas claras antes de engancharme. 

Muy lejos de eso y para mi sorpresa, me invito el sábado que se aproximaba a salir. 
"Otra vez este ataque ridículo de nervios!? Cuantos años tenes nena?!"- me dije. 

Respiré profundo y acepte la propuesta!

1 comentario: