viernes, 14 de septiembre de 2018

Mi primer cita con el Bebuni - 3

* La historia con #ELBEBE empieza ACA
Y sigue ACA


Era el momento, después de mucho tiempo iba a tener una cita.
Mi amor propio venía muy pisoteado. La dignidad? Qué es eso? Se come? 
Por eso decidí que era hora de avanzar, me puse ese pantalón rojo que siempre posponía por no sentirme a gusto con mi cuerpo, una remerita blanca y roja escotada lo justo y necesario, unos zapatos negros muy altos (ya les dije que soy muy enana no?) y un blazer negro.
Me maquillé. Me perfumé. 

Me aviso que estaba llegando, salí a esperarlo.
Se bajo del auto para saludarme y abrirme la puerta, eso me gustó.
Una remera formal, un pantalón azul marino y unos buenos zapatos.
Reloj? Si! Buen perfume? Si, mi favorito de Paco Rabanne! 

"Gracias Yisus por tirarme un centro al fin" - pensé. 

Llegamos y como es de esperarse, una hora de espera para entrar.
Esa hora se paso increíblemente rápida. No dejamos de hablar, no hubo silencios incómodos.  
Nos tocó la hora de sentarnos - "Sorprendeme, solo tené en cuenta que no me gusta el queso". No sé ustedes, pero para mi es una gran forma de saber los gustos del otro. 
Pidió entrada, plato principal, postre y entre toda esa comida y unos seis tragos  en total me reí como hacía tiempo no lo hacía. 
No quiso que pague nada y dejo buena propina.

Salimos del R&F y le propuse ir a su dpto. Hacía tres días que se había mudado y vivía a cuatro cuadras de donde estábamos. 

Entramos y tenia todo limpio, ordenado. Sacamos unas cervezas de su heladera, una manzana verde (si, les juro que me encantan) y nos fuimos a la terraza.
Hablamos de trabajos, de gustos, de la familia todo mientras compartíamos una manzana. No entendía por que no me besaba, daba vueltas en círculos, estaba nervioso. 

Volvimos a su dpto, le pedí que me sorprenda eligiendo la música, armo el sillón-cama y en eso decidí que no me iba a quedar con las ganas, le tiré con un almohadón y después con el otro. NADA, solo se rió. Le saqué las sábanas y al fin me entendió. 

"Pendeja deja de hacerme renegar" - dijo. 
Me agarró entre sus brazos para que no me pueda escapar, me miro fijo a los ojos y se dió...

18 comentarios:

  1. Y me dejas en lo mejor , jajajajaj espero que lo pasaras bien , te deseo un feliz viernes , besos de flor.

    ResponderBorrar
  2. Es para felicitar una mujer que reconoce lo que desea, y da ese paso, cuando el otro no se atreve.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Las primeras citas siempre son muy emocionantes. Gracias por compartirlo. Un.besazo y un placer descubrir tu blog gracias por tu visita :)

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo, no tenemos que esperar que tomen la decisión si nostras queremos. No es que sea cotilla pero si quieres contarnos mas me encantará leerlo. Saltibrincos

    ResponderBorrar
  5. Buenas guapa , nos dejas en lo mejor ..diras que que cotillas pero eso de poner la miel en la boca y quitarla como que noo ..queremos saber más ajjaja.
    Un besote ..lo importante es que tú lo pasarás bien .

    ResponderBorrar
  6. La sabiduria ese don que pocos llegamos alcanzar

    ResponderBorrar
  7. Buena insinuación… Como para no entenderlo. A veces hay que dar el primer paso, para que los siguientes sean los deseados por ambos!

    Agradecer tu visita a mi blog, y decirte que un placer conocer el tuyo.

    Bsoss, y, nos leemos! 😘

    ResponderBorrar
  8. Menos mal porque sino se daba dándole tanta señales, algo estaba mal. Me gusta cuando una mujer tiene iniciativa en lo que quiere.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja una mujer moderna decidida, va con todo, tus historian son muy divertidas siempre me haces reir. Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. Todo, todo, debajo del sol, tiene un motivo y un desenlace.

    Excelente historia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Huyyyy, madre mía D: Que fuerte todo xD En la primera cita no es un poco precipitado? Bueno, no soy una experta... eso es lo que se dice en los films xD

    ResponderBorrar
  12. Te veo muy decidida y encima te salió bien la jugada.....Besicos

    ResponderBorrar
  13. Así debería ser siempre, no?, pues no sucede así normalmente.

    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Lo de la manzana verde me ha traumatizado...jajajjaja en ese momento??
    Me alegro de ese final,parece un buen principio!
    ; )

    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar