lunes, 12 de noviembre de 2018

Donde quedó el "no hay mal que por bien no venga"? - 8

Después de haber pasado unas horas con #L me llega un mensaje privado en Twitter de una chica qué, una vez iniciada la charla, me doy cuenta de que era una amiga de él (o eso creí durante estos dos años y medio)
Y sin vueltas me avisa que cree que tenemos un mismo EX.

- L? le pregunto.
- Si! 
- Ex reciente o desde hace tiempo?
- Reciente! 

Un balde de agua fría me corrió por el cuerpo pero al mismo tiempo no me sorprendió.
Intercambiamos numero y me llamo. Ya llevaba un año con ella cuando me busco a mi! Les recuerdo también que al mismo tiempo convivía con la madre de su hija!
Me llamo a las 00hs y terminamos de hablar a las 4am del viernes!
Lloramos juntas, nos reímos de la falta de dignidad y volvimos a llorar.
Yo necesitaba decírselo pero primero necesitaba la autorización de ella que tenia miedo de armar problema ya que también era muy amiga de su hermano.

Nada me dolió más al otro día que disimular lo que sabía.
Y obvio, vieron cuando se les rompe una cosa y se empieza a romper todo? Bueno esto en mi vida hizo efecto dominó.
Esa noche me soñé embarazada y adivinen qué? Ese mismo viernes me escape 5 minutos del trabajo para ir a comprar un Evatest, volví, me encerré en el baño y lo hice

Cual fue el resultado? 

- POSITIVO. 
Estaba embarazada de #L 


Pd: En la etiqueta #L esta toda la historia de principio a fin 

21 comentarios:

  1. Vaya historia más interesante......Besicos

    ResponderBorrar
  2. Hay que ver lo ágiles que son las redes sociales. Una historia con principio y final que puede tener un continuará. Abrazucos

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa , esta vez nos dejas en una tremenda duda ..que pasará .
    Lo importante es que ahora en presente estés bien y hayas superado todas las cosas ..
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que en este caso lo único bueno, es darte cuenta de la clase de persona que es él, o era, y el hijo que vendrá que culpa no tiene de nada.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderBorrar
  5. Nada ocurre por casualidad... tal vez sea bueno este embarazo.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderBorrar
  6. Que historia !!Creo que fue bueno saberlo ... un beso

    ResponderBorrar
  7. DDDDDDDDD: Ozú! Creo que lo mejor es ya dejarlo todo con él, ¿no? Es un ratero...

    ResponderBorrar
  8. Así es la vida una cosa trae otra, es una historia muy interesante. Solo queda esperar a ver que pasa, y sentirte feliz por ese nuevo ser que ya esta en camino. Cada nuevo día, trae consigo nuevas posibilidades.
    Un calido abrazo!


    ResponderBorrar
  9. Aborto legal! vamos muchacha, que hay que abortar no solo el feto, sino el tipo mismo. Fuerza carajo, a luchar. Y la otra cobarde que no quiere "hacer enojar al hermano"... puaj. Cuanto machismo solapado. Juntarse y planear la venganza, eso sí...

    ResponderBorrar
  10. Todo pinta muy mal para la protagonista.
    Espero que tenga suerte en el futuro.

    ResponderBorrar
  11. Hola Mala , espero que las cosas se arreglen y que tú puedas hablar con él , y que apechugue con lo que le toca , ya que no se puede ir de flores , besos y feliz noche besos de flor.

    ResponderBorrar
  12. No se puede confiar en quién no se lo merece, la lástima es que lo sabemos tarde.
    Feliz viernes!

    ResponderBorrar
  13. Por negativo que sea todo, a mí me parece que es mejor saber la verdad porque más tarde la caída hará más daño. ¡Mucha suerte! Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Al menor todo en la misma canasta a veces nos llevamos nuevas y no muy gratas sorpresas.

    Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Disculpa quise decir " Al poner todo ".

    Nuevo abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Difícil entenderlo., pero todo sucede por una razón y lo que hoy repudiamos mañana será seguro una gran bendición
    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  17. En esta vida a veces se pasa por situaciones complicadas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Cuando duele, duele! Pero se nota que eres una persona completa, tomaras la decisión acertada y después reirás de esta pesadilla, en todo caso el tipo un latero, a esas personas les lleva generaciones decodificar su enredo sentimental!

    ResponderBorrar