miércoles, 29 de agosto de 2018

El pelotudo que dejo de ser un pelotudo 3

* Empieza ACA y me habla  ACA

No estaba segura de que él me venga a buscar, ya no creía encontrar a alguien que me gustara de verdad y para "toco y me voy" tenia de sobra. 
Eran las 15.45, en 15 minutos debía estar lista y con la cara menos detonada posible. 
Repase las ojeras, me puse rubor, perfume. Eran  las 15.55! 

- "YA ESTA NENA, ANDA, DE ULTIMA TE AHORRASTE IR APRETADA EN EL COLECTIVO" - me dije, convenciéndome! 

Suena el celular, un mensaje de él avisándome que ya estaba ahí, esperándome.
Entré al auto, saludo en el cachete tímido pero ruido. 
Entre la pregunta clásica de como estas, todo bien, etc, lo chequeo. 
Ahí estaba, castaño claro tirando al rubio. Una barba rubia y colorada. 
El uniforme del trabajo y todo lleno de barro. 
Aunque el día no acompañaba un rayito de sol hizo que note sus ojos color miel. Con el tiempo iba aprender que dependiendo de ciertos factores podían ser mas oscuros, mas verdes, mas claros. 
Una voz que jamas voy a poder describir pero desde esa tarde y para siempre, su voz me dio paz. 

En el auto sonaba Divididos y me pregunto si conocía "Murga". 
Me sorprendí a mi misma diciéndole que "no". La verdad es que ya había ido a algún que otro recital, no por ser fan sino por acompañar a una amiga. Le mentí para que me cuente, para que la charla fluya, para que me haga escuchar. Ahí me di cuenta que el ME GUSTABA. 
Desde ahí, nunca pude parar de escucharlo y querer que me hable de todo. Sus formas, sus expresiones me volaron el cerebro.
Me tocaba los cachetes y yo solo le sonreía. 

Estábamos llegando a destino, a mi casa ya que tenia que buscar a mi hija que estaba siendo cuidada por mi madre. 

El mejor viaje de 15 minutos de toda mi vida, no quería bajarme de ese auto. 






1 comentario: