jueves, 6 de septiembre de 2018

Intento de Piropo

Ayer me dijeron un "piropo" que NO tiene NADA de  piropo por ende se me ocurrió ir haciendo una lista de éstos. 
No entiendo de donde los sacan los hombres, si los inventan o qué. También me gustaría saber si a alguno le funcionó!

Me causaron mas gracia que otra cosa, pueden aportar los suyos también cuanto más ridículo mejor!

Les dejo mi top 3: 

- "Alguna vez te dijeron que tenes unos ojos que parecen dos ojos hermosos" 

- "Me daría miedo ir a comer con vos, mira si te caes en la comida, te comería (besaría) sin querer...queriendo" 

- Hombre me frena de sorpresa en la calle y me dice : "Flaca te estas equivocando, la escuela de modelos queda para el otro lado"




En cada piropo puse cara de desconcierto, vergüenza y luego me reí. MUCHO. 

Pd: De verdad quiero saber si lograron seducir diciendo piropos. 








35 comentarios:

  1. jaja...Los piropos...y su inventiva.Lo que es cierto es que en España se piropeaba y ahora es algo como del túnel del tiempo. Siempre comentábamos que los había que te indignaban y también existían otros en los que te pasabas un buen rato riendo por su chispa o gracia. Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que muchos confunden lo que puede ser un piropo y lo que es algo desubicado. Creo que hay una linea fina entre cada uno!
      Besos

      Borrar
  2. Los piropos dichos con gracia, nos pueden subir la moral y reírnos con ello. El tercero que te dijeron es bonito. Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tercero no está mal.

      Yo suelo decirle uno a mis amigas si se dan las condiciones.
      Condiciones: Que lleve unos vaqueros y una camisa azul (O un vestido azul) O lo que sea azul.
      El piropo: "Que poco azul llevas para lo cielo que eres".

      Borrar
    2. Jajajajaja me gusto ese piropo!
      Gracias por pasar!

      Borrar
    3. Ana, ya lo sé. Hay una rama de piropos, pasa que depende el contexto y sobre todo, depende de cada uno, se lo puede tomar bien o mal! Abrazo

      Borrar
  3. Me hiciste recordar un pequeño relato de Hernán Casciari.
    https://editorialorsai.com/los_cuatro_albaniles/

    Capaz un toque largo ahora que lo busqué... jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la historia de los albañiles. Hay muchas lecturas pero me hizo entender un par de cosas.
      Claramente también siento que es algo que quedo en la costumbre aunque hoy en día es menos aceptado y la mujer lo expresa cuando no se siente a gusto!

      Gracias por compartilo!
      Besos

      Borrar
  4. Hola guapa , bueno los piropos por allá no son como los de acá ajjajaj y me explico nunca los había escuchado , aquí son como más atrevidos y algunos muy currados , depende de la zona de España , si vas al norte son mas serios y bajas al sur te mueres morir de la risa , así pues tenemos de todos,
    Creo un un buen piropo hecho desde el respeto y con gracias puede ser un buen método de seducción .
    Un abrazo y un feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá también, hablo de piropos lo otro ya son guarangadas. Muchas se lo toman como una falta de respeto! Tal cual, hay de todo!
      Besote!

      Borrar
  5. Hola no hace ni 20 segundos que te he dejado un comentario en otra entrada llamada 'sorry nota sorry" encantada de conocerte , gracias por pasar por mi blog , besos de flor .
    Pd, me gusta tú forma de editar y contar lo del día dia , incluida está más besos de flor ;)

    ResponderBorrar
  6. Últimamente me piropean mucho las mujeres, ¡vaya!, son más arrojadas que los hombres, en vez de reír me asusto, mira que a veces vienen en par
    :)

    ResponderBorrar
  7. No he sido mujer piropeada, demasiado hipie de joven y demasiado arrugada de mayor, pero a mi madre si se los decían mi padre incluido. Son cultura. Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Jugar con las letras ,es un ejercicio muy divertido

    ResponderBorrar
  9. El piropo ha de tener mucha picardía para que sea gracioso, yo prefiero los galantes que dicen la verdad pero con sutileza.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso son espontáneos, no están ya hechos, por eso tienen más valor porque nacen de la persona en frente de uno.

      Un beso dulce más.

      Borrar
  10. Siempre me gustaron los piropos, recuerdo de joven que al pasar delante de una obra te soltaban tales piropos que hasta te levantaban la moral y te hacían reir mucho.Te voy a decir un piropo que me dijeron siendo joven y que nunca he olvidado, iba a mi trabajo andando vestida con un abrigo verde ya que era invierno y pasó uno por mi lado y me soltó:"Si así estás de verde cómo estarás de madura"........de verdad que me hizo muchísima gracia ya que entonces no pasaba nada más.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que cuando una pasa por alguna obra ya se espera algo!
      MUY BUEN PIROPO yo también me hubiese reído!
      Besitos gracias por aportar ♥

      Borrar
  11. Gracias por tu visita y aportacion al blog.

    Me ha encantado la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Como sabes escribo desde España y no sé si puede tener el mismo sentido este piropo que ya lanzo desde aquí como si fuera sólo para ti:

    ¿Empezó la primavera? Acabo de ver la primera flor.

    Un beso, me gustaría ser caramelo para deshacerme en tu boca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son piropos! El del caramelo no lo habia escuchado nunca! Jajaja

      Un beso!

      Borrar
  13. Simpáticos piropos que da gusto leer.

    Saludos especiales!!

    ResponderBorrar
  14. La de veces que sale esa palabra por mi boca al cabo del día, Piropo es el nombre de mi perro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen nombre para tu perro, nunca se me hubiese ocurrido es muy original!

      Borrar
  15. Hay que ser rápido para los piropos. Tener una chispa especial. No se si hay escuelas de piropos :) Yo soy malisimo con eso. Y bueno si los ángeles bajaran a escribir, seguramente tendrán un espacio aquí . beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad hay que tener una chispa especial! Pero bueno creo que se te puede dar muy bien jajaja
      Besos!

      Borrar
  16. Me gusta que quede sentido del humor y cierto ingenio en lo que se dice.
    Con esos rasgos, no tienen nada de malo.
    El tercero es ocurrente.
    Vengo del blog de JLO.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Si tal cual tienen que tener ingenio y mucho sentido del humor ese es el verdadero piropo.
      Gracias por visitarme!

      Otro abrazo para vos

      Borrar