martes, 28 de agosto de 2018

Conociendo al pelotudo - 2

*Esta historia empieza ACA

Eran las 9.59 del 29/03/2016 de una mañana laboral típica.
Me llega una solicitud de amistad en FB, una solicitud al ratito de Instagram y un "Buenas" por FB Messenger.

Chequeo las solicitudes, era un pibe del ámbito laboral. 
Me llegan siempre solicitudes de flacos ya que en mi trabajo hay más hombres que mujeres. 
Me pareció lindo, simple, con una hija de, en ese momento, cinco meses. De Rosario Central. 
Abrí el Messenger y pensé: "Que goma saludar con un buenas" pero ya fue, recordé a Maria Laura (Psicóloga) recomendándome salir con algún chico, intentar construir una relación sana, etc.
La conversación fluyo hasta que: 

* A el pelotudo desde ahora lo llamaremos #L

L : Pensé q ibas bien vestida como te vi el otro día! Pero no q eran uniformes.
Yo: Tenemos uniforme pero no me gustan por ende cuando me viste seguro estaba bien vestida pero con mi ropa! Cuándo viniste?
L: La otra semana! Soy el que te jodi con el pelo cuando entraste a la oficina de tu jefe.
Yo: Aaaah, que te miré MUY MAL! Perdón, no acostumbro a sonreir por cortesía.
L: Igual te lo dije bien eso de que te quedaba bién el pelo.
Yo: No recuerdo que me hayas dicho que me quedaba bien, sino un comentario sobre DONDE METI LA CABEZA!

Ahi caí, el pelotudo del comentario era este chico lindo. No lo podía creer!
Que tu hija que mi hija, que pin que pan; la conversación siguió hasta que fuimos al dato que importaba:

L: Y vos seguís con el padre?
Yo: No, ya hace tiempo que terminamos. Vos que onda?
L: Y todo mal... vivimos en la misma casa pero todo mal!
Yo: Para para, a que te referís con todo mal? O sea, ESTAS JUNTADO?
L: Estábamos juntos, convivimos, yo acomodando unas cosas y me mudaré solo no sé, ya veré.

Ya sé, ahí tendría que haber frenado. 
Pero nunca sé cuando parar, seguimos hablando me pidió mi numero de teléfono y quedamos en que esa misma tarde al terminar mi jornada laboral pasaba a buscarme. 







Camila

2 comentarios: