miércoles, 19 de septiembre de 2018

Intercambiar energía con el otro

Una amiga me contó que cuando se tiene relaciones sexuales con otro comienza un proceso energético. 
Que los chakras (según los hindús y budistas, son enormes centros de energía concentrada en nuestros cuerpos)  se unen y las auras (es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista, tambien dicen que son de distintos colores) se funden. 
Cuantas mas relaciones tengas con esa persona, mas fuerte se vuelve esa conexión. 

Esto me hizo pensar que entonces en cada encuentro nos llevamos energía del otro. 
Si estoy con alguien negativo, inestable, carente de cariño termino absorbiendo algo de eso? 
Buscando, leí que si el otro hizo algo que marco su karma también lo adquirimos y por ende terminamos atrayendo experiencias negativas.
Por el contrario si tenemos relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos.

Otro ejemplo a tener en cuenta, es que cuando nos acostamos con personas que tienen pareja no solo absorbemos la energía de éste sino también del otro.

No se si creo en todo esto pero se puede sacar un aprendizaje sobre esto. 
Ya que no solo al tener relaciones sexuales sino también puede que sea así al momento de rodearnos con ciertas personas.
Lo primero es que atraemos lo que somos.
Segundo, dicen que el otro es el reflejo de nosotros mismos. Y que de esas sombras que nos muestra podemos cambiarlas y mejorarlas. 
Y tercero, si no nos amamos y valoramos puede que atraigamos personas asi, con capacidad de no amarnos y usarnos hasta lastimarnos.

Obvio esto no significa dejar de tener sexo casual, o ser más quisquillosos.
Sino intentar estar bien, amarnos y valorarnos para atraer personas estables, que nos ayuden a crecer así tener buenas experiencias.

La lección es : "Jamas duermas con alguien que no te gustaría ser" 

27 comentarios:

  1. Llego a la misma conclusión que tú, claro que al tener ya unos cuantos años la vida me ha enseñado tanto que ójala lo hubiera sabido en mi juventud.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Otra conclusión: Si haces un trio, y los otros tienen pareja, no sabes ya el montón de karma, y de lo que no es karma, que absorbes.

    La lección también es: "Jamas duermas con alguien que no te gustaría ser, follátelo sin más y o te vas o lo mandas para su casa".

    Y, por último, esto ya desde la experiencia que casi siempre quiere decir desde la mala experiencia: el sexo está sobrevalorado.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Las energías son reales, existen, buena y malas y nos influyen, eso está claro, y el sexo no es ajeno a eso porque es interactuar con otro en lo más simple, pero tampoco es tener sexo por tenerlo, sino que la otra persona sea alguien para ti y no solo un medio para el placer. Si es así no será mala energía absorbida.

    Dulces besos Mala :)

    ResponderBorrar
  4. Pensaba que si el sexo es buenisimo y esta en pareja...que me importa la juntada de karmas!
    Pero pasan otras cosas, pasa que es muy difícil tener sexo y ya porque últimamente cada rollo Mala! No se si el sexo está sobrevalorado como lei mas arriba o simplemente se metió en la bolsa de complicaciones diarias que cargamos.
    Espero que siga siendo solo sexo. O que vuelva.
    Abrazote.

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa me gusta este alegato , es bien cierto que si nos rodeamos con personas negativas ello influye en nuestro estado de ánimo , por lo contrario si estamos rodeados de gente afable y alegre eso se transmite y nos pone de mucho mejor humor. Referente al sexo , solo puedo hablar desde mi experiencia y es que una cosa es amar y otra mantener relaciones íntimas , a veces se dan las dos y eso desde luego deja una buenas vibraciones lo otro es puro sexo , lo cual no quiere decir que no te deje a nivel físico el cuerpo como un reloj los sentimientos van a parte ..Un beso cariñoso y te deseo un buen día.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta eso del intercambio de energías durante el sexo. El sexo ocasional, sólo por placer podría ser algo que agregue matices.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Nunca lo había pensado así...

    Quizá sí... me dejas pensando...

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Estoy muy de acuerdo, este tipo de energias me atrevo a decir, son necesarias.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. estoy como Toro, me hizo pensar tu texto...

    buena entrada entonces, de esas que uno se lleva algo... saludos...

    ResponderBorrar
  10. El karma de algunos se pueden haber vuelto locos. Me falta saber si la energía se gasta con el uso. Saltibrincos preciosa

    ResponderBorrar
  11. Pienso que lo importante siempre es estar bien, con uno mismo primero, y con los demás después. Lo que eres, es lo que das. Y claro, en contrapartida, lo que son ellos, te dan a ti. Mejor seguir tu consejo para no atraer energías "chungas".
    :)

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Mala, tu amiga no va mal encaminada, a veces no hacemos caso a nuestro estado de animo en general, y las relaciones funcionan en los primero cuatro niveles, ósea nuestro cuatro primeros chakras. Cada chakras, tiene su función en nuestro cuerpo físico.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Lo que es totalmente cierto, al menos bajo mi experiencia, es que absorbemos la energía de los otros y nos repercute considerablemente, es por esto, por lo que yo intento rodearme de quien tiene buena vibra y positividad. Lo negativo lo vemos a diario; desgraciadamente la vida no es un viaje fácil, y son muchas las cosas que nos enturbian el espíritu así como al mente. Así que, desde luego, tener que lidiar con esas energías “oscuras” no es tarea agradable, ni ha de sumarse a las inevitables.

    Lo que nunca había pensado es el planteamiento que nos dejas en el campo sexual. Pero tiene su sentido…

    Y muy buena lección final.

    Interesante post, Mala.

    Bsoss, y feliz noche 😘

    ResponderBorrar
  14. la conclusión final me ha encantado,
    pero pocos son los que saben valorarse, y en esta sociedad en la que vivimos aún menos
    1 beso

    ResponderBorrar
  15. El amor debería estar siempre presente...si, pero aveces simplemente las cosas suceden.

    Pero válido tu llamado a despertar y ser conscientes

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  16. A mí me cuesta más creer en esas cosas. Pienso que si crees en algo lo acabas sintiendo pero eres tú el que le da fuerza a esa sensación. Yo me he sentido genial después de tener sexo con personas negativas al cien por cien. Es sólo que a la larga su comportamiento fuera del sexo me ponía del mal humor y tenía que abandonar la relación. Pero el sexo con estas era genial y renovador(eran mujeres con el punto fuerte en el sexo pero con todo lo demás desastroso). En realidad el sexo es estimulante por sí mismo. La energía que sientes al acabarlo es como la de cuando acabas de ducharte después de hacer deporte. Segregas más neurotransmisores, has hecho algo sano y el cuerpo responde con una gratificación. De todos modos me reitero. Si crees en los chakras, ellos creerán en ti. Besos

    ResponderBorrar
  17. Clarito como el agua! Me encanto tu punto de vista, un abrazo feliz!

    ResponderBorrar
  18. En el sexo,como en todo en la vida,mejor huir de personas que desprenden malas vibraciones.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. la vida siempre nos trae experiencias de todo tipo. Si por ir con personas que solo desprenden buena vibra nuestra vida estuviera exenta de dolor, este planeta era otro.
    Aun así, todo aquello que no nos hace bien, mejor lejos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Correcto!!!

    De ahí que la energía se transforma permanentemente.

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  21. Creo que somos como esponjas y aunque no quieras, se te queda prendido algo de la energía del otro. Y sí que he notado que hay muchas personas que viven de nuestra energía, nos la chupan o absorben. A esas personas las llamo "Vampiros" y procuro cada vez estar menos con ellas, no me aportan y me dejan vacía.
    Gracias por pasarte por mi espacio.
    Besicos muchos.

    ResponderBorrar
  22. Hola Mala, bueno no entiendo de todo esto pero creo que todo depende de nuestra actitud, tampoco cuando conoces a alguien le vas a pedir que te diga si es de una forma u otra y pasa tiempo hasta que las conoces como son, lo importante es, que si vemos que son de estas negativas que no nos aportan nada bueno, apartarnos de ellas cuanto antes mejor.
    Gracias por tu comentario y seguirme, hago lo mismo:)

    Besos.

    ResponderBorrar
  23. Muy interesante. Me gustó conocer tu blog, un abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Hola Mala , esto me hace pensar que sólo pasa con personas , pero que pasa con las personas que prefieren satisfacer sus deseos con un consolador , en este caso no hay chacras que valgan ya que no absorbe ninguna clase de energia o por el contrario está se retro-alimenta de su propia enegia .
    Besos de flor .

    ResponderBorrar
  25. Me gustó tu recomendación: jamás duermas con alguien que no te gustaría ser.
    Sdos.

    ResponderBorrar