lunes, 10 de septiembre de 2018

Todo lo que sube tiene que bajar - 6

La historia empieza ACA
Lo conozco ACA
Me lanzo ACA 
Acepto ACA Y tenemos la primer y unica cita ACA


Con #L empezó a ir todo de maravillas.
Para ser sincera, sentía que había encontrado en él todo lo que necesitaba.
Me cuidaba, había piel, me hacia reír y sentir cómoda en todos los sentidos.
Me ayudo en situaciones difíciles (cuestiones con el padre de mi hija que ya contaré), se convirtió en mi lugar en el mundo. 

A pesar de que me hacía feliz con el tiempo me hacía falta compartir con él. 
No salíamos de mi casa. Mi vida con él era entre cuatro paredes. Me encantaba pero también quería hacer más cosas juntos.
A veces uno no aprecia todo eso hasta que no lo tiene.
La rutina era llegar a casa, limpiarla, cocinar desde las 19 horas para tener todo listo (ya que así cuando el llegara podía estar mas tiempo con el y no en la cocina) y después bañarme. 
Era eso, siempre. 

No me acompañaba a los cumpleaños familiares.
No íbamos al parque juntos.
No íbamos al cine.
Yo no estaba en los cumpleaños de su familia.
Yo no le cantaba feliz cumple.
Yo no lo abrazaba el día del padre.

Veía su vida en fotos por WhatsApp y cada día me dolía mas.

Admito que la vez que salimos a comer yo estuve muy tensa. Sentí que estaba mal hacer esto, pensaba en si justo nos cruzabamos a alguien, pensaba en que todo se iba a terminar. No fue justo ni para el ni para mi.

Y un día me contó que iba a ir a Disney. 
Con su hija, con unos amigos que eran pareja y con la mamá de su hija. 
El mundo se me vino abajo, tenia como 6 meses de cuenta regresiva y les juro que los meses pasaron rápidos por momentos, otros lentos pero todos, TODOS dolorosos...

16 comentarios:

  1. Difiero: no fue justo para ti.
    Hay relaciones que no llevan a ninguna parte y más, si solo cuentas o estás en un determinado horario.
    Mejor pasar el dolor de la ruptura y seguir caminando.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, pero tarde en aprender todo eso!
      Mientras fue un camino largo. A veces me molesto, no sé porque nos encontramos en tiempos diferentes!
      Gracias por pasarte Veronica♥

      Borrar
  2. Tardamos en aprender preciosa pero cada fracaso nos deja una enseñanza, por eso aveces es mejor sola que mal acompañada como se dice. Un abrazo feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Siempre pensando en los demás, y nos olvidamos de que quien se llevo la peor parte fuiste tu. Espero que ya tengas una vida como te mereces y sepas que lo primero eres tu, quien no lo vea así no merece estar en tu vida. Abrazos y cariños

    ResponderBorrar
  4. Vaya... no parece justo para ti.
    Debió y debe dolerte aún, pero eso servirá para evitar males mayores en el futuro.
    Tropezamos, caemos, nos duele, y luego nos levantamos.
    Pues eso.

    ResponderBorrar
  5. Las relaciones no siempre sin todo lo bueno que una espera de ello , pero esto te sirve para valorar lo que quieras en un futuro . Cuando hay amor uno pierde la cabeza el tiempo es nuestro mejor amigo él es que te dice se merece la pena seguir o cortar ..
    Un besote grande y feliz semana.

    ResponderBorrar
  6. es que como se dice "todo no se puede" pero la idea en una relación es no sufrir como primerísima medida...

    y como sigue la historia? saludos...

    ResponderBorrar
  7. u_u a veces la rutina mata las parejas, pero también ayuda a despejarte los ojos de enamorada y empiezas a ver como es en realidad la otra persona, a veces puede ser para bien o para mal ese despeje de los ojos enamorados.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  8. Esa visita a Disney con la hija y la mamá tampoco me ha ageadado nada.....yo corto por lo sano.Besicos

    ResponderBorrar
  9. Amor bella palabra que a veces termina en trajedia

    ResponderBorrar
  10. A mí también me intriga como sigue la historia.
    Contás muy bien. Y me gusta el nombre de tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Según leo parece que no había una vida realmente de pareja, de dos, que es lo que finalmente une a dos personas, el compartir una vida en común. No todo resulta en la vida, pero es una experiencia más si la tomas así.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderBorrar
  12. La perfección no existe,lo mejor es la constancia

    ResponderBorrar
  13. Es fuerte la sensación cuando uno cree haber encontrado una persona que lo llena todo, pero después empezamos a descubrir matices que nos nos satisfacen.

    ResponderBorrar