viernes, 31 de agosto de 2018

El hijo del amigo de mi viejo -1

Anoche revisaba las solicitudes de instagram y entre tantos desconocidos a uno solo creo conocer.
Lo acepto y por privado le pregunto si es "el hijo de".
Antes de continuar, no solo es EL HIJO DEL AMIGO DE MI VIEJO sino que además SU PAPÁ es uno de mis JEFES con quien tengo muy buena relación.

* De ahora en más sera #BEBITO

Yo:- Hola, sos el hijo de #Jefe ?
B: - Hola, sisi el hijo de ese personaje. Me anotaste hace dos años
 (Cuando ingreso a la empresa, él y todos los nuevos, deben pasar por mi oficina) 
Yo: - Jaja, si me acuerdo de vos obvio! No te preocupes somos dos hijos de dos personajes. 
B: - Jaja el peor es mi abuelo igual (Si, su abuelo también trabaja en el mismo lugar). No pensé que te ibas acordar, vos todo bien?

Y así fue como la charla siguió y siguió.
Que se fue a vivir solo, que el laburo, que el pelo y así sin darme cuenta se hicieron las 12 de la noche.
Como gran vieja me despedí porque al otro día no me levantaba ni con una grúa.   

B: - Este chat es malisimo!

y apenas lo tiró, sin dudar, le deje mi numero.

Yo: - Agendame si queres y cuando quieras seguimos hablando!
B : - Dale, un gusto conocerte, estoy medio dado vuelta con mis horarios laborales pero te escribo! 
Yo:  - No hay problema, Besos! 
B: - Buenas noches, besos.

Hoy, ahora mientras escribía esta entrada me llego un msj diciendo: 
"Hola Cami, soy #BEBITO, recién me levanto. Como andas?" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario