martes, 11 de septiembre de 2018

Dar y darnos nuevas oportunidades - 2

La historia con el bebito empieza ACA

Repasemos, es el hijo y al mismo tiempo nieto de los dos mejores amigos de mi viejo. Su papá trabaja conmigo y es uno de mis jefes. Y hablando me enteré que cumplió sus 21 años en marzo cuando yo estoy a meses de mis queridos 26!

"Donde se come no se caga" - me dije. 

Pero la verdad es que me distraía y hacia que deje de pensar en #L , ya que después de él no quise saber más nada con nadie. 
Llegó el miércoles y con la excusa de visitar a su viejo, pasó por mi oficina. Como sabe que no almuerzo me trajo un alfajor (igual ojo, a mi me traes comida y ya está soy tuya jaja), hablamos un minuto para que no resulte extraño su paso por mi oficina y me invito a cenar el viernes a la noche al Rock and Fellers . 

Me encanta ese lugar, ya les dije que las propuestas de comida jamas las rechazo y además ya que él me resultaba amable y respetuoso decidí decirle que sí. 

No pasó día sin hablarme y el mismo viernes terminamos de confirmar la cena. 

Mientras lo esperaba, me felicite, antes hubiese dicho que no, pero así como a veces uno falla también se pueden encontrar buenas personas.

"Ojala no use zapatillas deportivas" - pensé

Pero apareció y nada que ver, fue sorpresa para bien!

37 comentarios:

  1. Hola MalEnTodo , apareció bien galante pero sin deportivas .... ¿ Y que tal resulto la cena ? espero que no te hayas olvidado de mi verdad , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor, claro que no me olvide! Menos mal que sin deportivas, no me gustan, me la bajan jajaja.
      Pero todo excelente! Buen miercoles para vos ♥

      Borrar
  2. La cosa pinta bien, espero que termine mejor.Besicos

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja haber si engancha este pez. Veremos como sigue esto. Besos amiga linda tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala Gladys, igual de todo y todos me llevo siempre algo positivo! Besitos para vos y muy buen miercoles!

      Borrar
  4. Aquí hay refrán que dice (para los hombres)... donde tengas la olla no metas la polla...
    Mezclar trabajo y relaciones sentimentales suele ser problemático.
    Ojalá que para ti no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que refrán!

      Suele ser problemático, por eso me gusta mas Toro!

      Besos

      Borrar
  5. Hoy he tenido alfajores Havanna de postre pero no me los ha traído un pretendiente, y este pinta fenomenal, ni camiseta de tirantes ni deportivas. Esperamos mas. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico! Mi alfajor favorito sin dudas!
      Tal cual ni tirantes ni deportivas, veremos!

      Besos Ester♥

      Borrar
  6. Vaya , apareció como un dandy ajjaaj y eso te gusto ... bueno a ver como terminó esa cena ..Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apareció y con comida. Todo lo que me gusta jajaja

      otro para vos Campirela_ ♥

      Borrar
  7. Alfajores...ummm
    Espero que vaya bien!

    Gracias por tu visita,encantada,un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno ha estado jajaaj estaré pendiente del siguiente capítulo.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  9. Siempre es bueno sorprenderse para bien, que eso se mantenga nada más. Así que con comida te conquistan?

    Besos dulces para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy fan de que me inviten a comer, probar cosas nuevas y lugares!

      Besos Dulce♥ Buen miercoles!

      Borrar
  10. "A mi me traes comida y ya está soy tuya" Me senti totalmente identificada jajaja, que todo siga mas que bien

    besos!

    ResponderBorrar
  11. hola buenos días me ha gustado tu manera tan sencilla de contar esa invitación pues a seguir para adelante, feliz día gracias por dejar tu huella en mi rincón besitos

    ResponderBorrar
  12. juaaa, cómo terminó esa historia? me gusta el nombre de tu blog, me encuentro muy identificada jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no termino la historia! Jajaja todas triunfando!

      Besitos Nikita♥

      Borrar
  13. Quiero la continuación!! Ojo, capaz ya la publicaste. Estuve varios días sin leer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monstruo, todavía no la publique! Próximamente.
      Besitos♥

      Borrar
  14. Toda va saliendo bien, y claro, con un alfajor la vida es más hermosa :), buena forma de llegarle a alguien. Sigo prendido con tu relato, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Boris! Todo lo que sea chocolate y comida hace que mi vida sea mas hermosa jajaja
      Gracias por pasarte♥ besos

      Borrar
  15. Bueno... parece que será una buena cena....

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  16. Me he vuelto a poner al día de esta historia tan bien escrita. Ha sido un placer. Pero ahora la voy a seguir más como un adicto, más regularmente, ya me he enganchado. Además de la novela que leo tengo tu historia. Y me está gustando mucho más. Saludos

    ResponderBorrar
  17. Si la primera impresión siempre es la que vale. Y si no llevaba deportivas, ya tiene un punto ganado. jejejeje
    (Creo que es muchísimo peor que vaya con chándal y zapatos, pero sobre gustos...)
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claramente digamos es lo que vos decís pero a la inversa, no me gusta que lleven pantalones formales o jeans con zapatillas deportivas.
      Gustos son gustos!

      Besitos Lourdes buen viernes♥

      Borrar
  18. Una cita y un sitio que te gusta. La descripción promete.Besos

    ResponderBorrar
  19. A veces la vida nos sorprende si damos el paso.
    Yo por un alfajor pierdo la dignidad y todo :)

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Está bien no acatar siempre a esas frases.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Mucha razón hay en eso de "donde se come no se caga", aunque es un poco escatológico XD Nunca he ido a un "Rock and fellers" O.o Me alegro de que todo vaya benne ^^

    ResponderBorrar