lunes, 27 de agosto de 2018

Yo en el amor

Antes de hablar de amor creo que debería aclarar como soy cuando éste me habita. 

MA - LI - SI - MA!


No quiero que tengan una imagen que no es. 
No estoy buena, para nada PERO siempre reme todo con mi SIMPATÍA y carácter de mierda también. 
Autoestima sobre mi cuerpo? NULO
Autoestima sobre mi personalidad? AHI SI! 
1.54 de estatura, soy un pororó! Sin personalidad no hay nada!
Y no es que yo sea FUAAAAAAAAA LA MINA MAS COPADA DEL MUNDO, peeero
claramente es mi mejor carta.

Cuando alguien me gusta se me nota. 
Se me nota porque NUNCA me gusta cualquiera (bueno, depende que fecha del mes sí).
Me atajo mucho a la hora de que alguien me guste y creo que eso hace que me cueste engancharme. 
Tengo algunos items vitales que hacen que alguien no me guste (son varias, las dejare para la próxima) o que diga "sos lindo pero por X cosa no puedo salir con vos". 
En mi mejor momento esto me sirvió para estar con flacos, muchos, sin "sufrir" y pasarla bien.
Nunca alguien no me dio bola, siempre estuve con quien quise. 
Soy pecadora infiel. SORRY NOT SORRY.
Nunca me arrepentí por nada de lo que hice. 

Pero me enamoro y soy la mas cursi del mundo. Me enamoro y quiero la casa, el fifito, el perro, la que limpia y 3 hijos. 


PORQUE EXTREMISTA SIEMPRE, NUNCA UN GRIS, NUNCA UN PUNTO INTERMEDIO.

SIEMPRE TODO O NADA ?

Si, hasta que llega uno que te tumba todo no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario