martes, 5 de enero de 2021

MIS ALMOHADAS Y VOS

Siempre te llevaste mal con mis almohadas y a mi qué me iba a importar si siempre dormía arriba tuyo.

"Pero el amor son los detalles" - pensé

Combine las cuatro almohadas de todas las formas posibles hasta que una agrupación de dos hizo que dejaras de gruñir.

A partir de esa tarde esas fueron tus almohadas. 

Nunca lo charlamos
nunca te conté
nunca las volví a tocar hasta hoy. 

Cómo es que te fuiste hace meses y seguís en todo? Cómo es que al final cambiar las sabanas y los almohadones me alejó y me acercó más a vos? 
 
El peor de los finales es ese que no parece terminar jamas...


 

 

 


8 comentarios:

  1. Lo primero te deso un feliz 2021.... Deja las almohadas y piensa en ti ..todo pasa
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hasta los finales tardan en irse, más cuando se nos quedan en las costumbres diarias.

    Besos dulces y Feliz 2021.

    ResponderBorrar
  3. Esos finales, entre almohadas, ya regresarán y serán Holas :-)

    Por un año excelente para ti. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  4. Los finales amargos son interminables.Besicos

    ResponderBorrar
  5. Creo que los duelos románticos o amorosos son a veces los más complejos, porque sabes que la persona sigue viva en algún lugar, pero el camino se bifurcó...
    Duele, claro, porque compartir la vida es incluirnos en los pequeños detalles cotidianos del otro, así como en los grandes momentos también.
    Aún así, la mayoría de las veces, luego que la herida sana un poco puedes darte cuenta que la experiencia valió la pena.

    Un abrazo. Hace mucho que no se te veía por aquí. Yo también anduve algo desaparecida, pero parece que regresamos al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  6. Tira las almohadas y cambia de cama si es preciso, pinta las paredes de un color alegre y sal a respirar aire fresco.
    Algunos finales se convierten en una mierda envuelta en plata, no te quedes a esperar...vive !
    Me quedo por aqui si no te importa.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  7. Dice mucho tu escrito... A través de esa almohada respiraba el otro, y guarda mucha complicidad una almohada (o dos) colocada con amor, sin palabras...
    Precioso. Me has hecho pensar.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hay finales que no tienen final
    nunca, o tardan mucho en ser nada,
    me agrada como escribes.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar