jueves, 30 de agosto de 2018

La VARA con la que mido a las PERSONAS - 1

Sé que va a sonar mal pero soy muy selectiva a la hora de tener amigos o dar el okey para que alguien me guste del todo. 
Soy desconfiada y cuando alguien "no me cierra" ya está, sme quedo a esperar  a darle la razón a mi intuición.

Con respecto a la comida, NO PUEDO COMER NADA A MEDIAS.
Ir a la cama con UNA copa de vino? para qué? Si sé que me voy a levantar máximo dos veces más a llenar la copa hasta que me resigne a llevar la botella entera. 
Si sobra milanesa, POR LEY al otro dia se come fria y a cualquier hora! 
También soy MUY fan del chocolate, mas que fan, ADICTA. 
Es mi debilidad. En el verano puedo evitarlo un poco más ya que los kioskos por el calor no lo venden pero comienza el frió y con el, la lucha diaria e interna de no comprarme uno TODOS LOS DÍAS.
Como hacen las personas para comerse un pedacito y nada mas? Que clase de pacto con Satanás hicieron? 

Mi amiga #S trabaja cuidando un bebe en una casa y me mando esta info.
*(Ella saco la captura de pantalla, por ende la de los tildes azules es #S) 



Entienden ahora? Si vos dejas un Toblerone guardado para mi no sos normal. 
Yo jamás confiaría de ese tipo de personas.
Igual, claramente por algo ellos son FIT y yo estoy un poco FAT. 

2 comentarios: