miércoles, 29 de agosto de 2018

EL JUDIO 1

A dos metros del laburo abrieron una "libreria-café" ( QUE BIEN!) pero los libros son casi todos en hebrero (QUE MAL!) 
Desde que abrió tiene algunas cositas de "kiosko" por eso es que suelo ir casi todos los días ya que me hija me funde, perdón, me pide algo para llevarse a la escuela. 
Claramente todos los que pisan ese lugar son judios, incluido el chico que lo atiende.
Aunque suene raro quiero aclarar, este pibe NO tiene pinta de tal ya que no usa nada de dicha vestimenta. 
Él siempre piola, más paciencia que yo a la hora de esperar a que mi hija elija algo para comprar (como su madre, a la hora de elegir se ahoga en un vaso de agua), a veces la ayuda y le muestra que cosas son ricas. 

Hoy, fui sola a comprar unos chupetines porque ANSIEDAD NIVEL 100. 
Le pregunto cuánto es y me responde preguntándome:

Judio: - Y vos, trabajas por acá que siempre venís?
Yo: - Si aca en ******  
Judio: - ah mira vos y estas de novia?
Yo: - Nono, estoy sola también tengo una hija,la nena con la que vengo siempre!
Judio: - Si, bueno tal vez un día podes venir a tomar un café aca...
Yo: - Ah sisi, bueno me tengo que ir a trabajar! Suerte!
Judio: - Te espero entonces


Perdón, pero salí y lo primero que pensé fue en PITO CIRCUNCIDADO.

Adjunto imagen ilustrativa: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario