viernes, 9 de julio de 2021

TAROT COMO ESPEJO

 
¿Por qué el Tarot como espejo?

Lo primero que pensamos cuando hablamos de TAROT es ¿Volverá mi ex?
Y si bien existe el Tarot con enfoque predictivo descubrí  que no hay nada mejor que poner las energías en uno mismo.

A veces estamos muy metidos en el otro cuando las respuestas que necesitamos están dentro nuestro. Lo sabemos porque escuchamos esa frase miles de veces pero nunca o casi nunca sabemos como buscarlas.


El Tarot es la escalerita que te ayuda a llegar a lo mas alto de la alacena, es la escarbadora que te libera la presión, es ese espejo que te muestra tal cual sos.

El Tarot es el puente que nos re-conecta y sobre todo un conjunto de posibilidades de 78 cartas que combinadas nos dan el mensaje preciso. No el que queremos, a veces, pero SIEMPRE el que necesitamos!

No importa quién seas ni qué hagas, solo tenes que estar dispuesto a recibir el mensaje♥


LOS INVITO AMIGOS  A MI NUEVO ESPACIO POR EL QUE ESTUVE COLGADA POR ACA,

UN LIKE, UN COMPARTIR, TODO ES BIENVENIDO Y SI LES GUSTARIA UNA SESION CON GUSTO LOS ESPERO ESTEN EN LA PARTE DEL MUNDO QUE ESTEN


 INSTAGRAM TAROT DE LAS VIBRAS 

 

GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. Suerte en tu nueva andadura, no tengo instagram, pero lo mejor para ti. Abrazos !!

    ResponderBorrar
  2. Pues que el Tarot te llene de éxitos. Yo en particular creo que hay profecías autocumplidas. Para bien... "eso me saldrá estupendamente"..., y para mal, "seguro que no puedo"...

    En fin. Un brazo

    ResponderBorrar
  3. No tengo Instagram pero te deseo mucho éxito.Besicos

    ResponderBorrar
  4. BUENA EN NADA ES MEJOR
    QUE MALA EN TODO

    ResponderBorrar