martes, 6 de abril de 2021

LA CHICA ESA

 

Sueño con ser esa chica valiente que vos crees que soy para llamarte algún día y contarte que todavía todo mi interior se ilumina como una luna llena cuando pienso en vos, que aun nos puedo ver abrazados en mi cocina como ese día de enero en el que te auto-proclamaste mi regalo de reyes, que todas las estrellas fugaces que atraviesan el cielo deletrean tu nombre.
 
Sueño con tener el coraje para escribirte y decirte que todas las noches me buscas en los sueños y después invitarte a traspasar la absurda realidad donde ya no nos conocemos. 
 
Me muero por contarte que tengo una lista de películas que me dijiste que mirara y aun así no me atrevo a hacerlo por miedo a terminar pensando en vos más de lo que me permito por día y que aun guardo todo los mensajes lindos que me regalaste. 
 
A veces extraño mirarte y que me mires con todo el amor que nunca antes tuvimos y que nunca mas tendremos.
 
 
Si tan solo nos volviéramos a ver.


6 comentarios:

  1. Anhelos de un amor que se fue o se perdio ...pero los recuerdos todavía están latentes.
    Un abrazo y suerte querida amiga.

    ResponderBorrar
  2. Lo peor es eso, quedarse con tantos pendientes.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
  3. Esa nostalgia, qué de recuerdos trae en una cocina.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. La nostalgia es una compañera que te agarra, hay que recibirla avisando de que tenemos otras cosas que hacer y que la visita tiene que ser corta. Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Un escrito lleno de nostalgia.Besicos

    ResponderBorrar
  6. Tristeza de amor con letras bonitas. Besos

    ResponderBorrar