miércoles, 20 de febrero de 2019

Feliz San Valentin

Hace un par de años una mano agarro mí cuello y la otra me samarreo contra una pared "para que entienda".
Me costó entender otro par que el amor NO era eso.

A los 26 me abraza una libertad que convive con miles de respuestas sobre lo que no es el amor.
Respuestas que constantemente abren nuevas preguntas.
No sé decir si me siento cómoda del todo pero es parte del proceso. 

Son fuertes y ahora ellas me exigen a mí: "NO te hagas la BOLUDA" me dicen.

Amar para mí fue siempre ser amada. Sentirme apreciada. Hoy el amor no se enfoca en el otro y nada más. Hoy no busco en otro lo que primero me tengo que dar yo. 
Hoy el amor no se traduce en una sola persona pero lo encuentro todo el tiempo en dosis chiquitas por todos lados y cuando lo encuentro, cuando ME encuentro, me siento única.

El #AMOR como la paz y tranquilidad que siento de poder compartir conmigo, mirarme y verme suficiente y auténtica. 



7 comentarios:

  1. Holaaaaaa, hacía tiempo que no te veía, el amor es todo querida pero primero que nada tenemos que querernos a nosotros mismos y así podremos dar amor a los demás. Un buen relato aprendiendo de la vida. Un abrazo feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Sobre ese tipo de amor que has comentado lo primero es cambiarle el nombre, el amor es otra cosa, es sentirte bien contigo y con quien compartas tu tiempo. Se puede escribir mucho sobre el tema, pero esta bien que tengas claro que hay que empezar por quererse una misma. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Es verdad que hay que quererse una misma pero no es incompatible con querer a otra persona y vivir en completa armonía con ella.El amor es comprensión, entrega, libertad, respeto.....si no hay esto no es amor.Besicos

    ResponderBorrar
  4. Para amar hay que amarse a uno mismo , no ser narcisista a eso no me refiero pero tener una buena sincronía con uno mismo ..y no buscar que tu felicidad depende de otra persona ..noo amiga , la felicidad depende de uno mismo ..lo demás son complementos perfectos que nos ayudan a tener una vida mucho más emotiva de sentimientos.
    Abrazos y cuídate mucho .y sobre todo quiérete ..

    ResponderBorrar
  5. Maldita la mano que te hizo eso.
    Estáte bien contigo y estarás bien con todo.

    ResponderBorrar
  6. El amor empieza por quererse a uno mismo. En eso tienes toda la razón.

    ResponderBorrar